co-co-co…cómo me lo paso leyendo

co-co-co…cómo me lo paso leyendo
Soy Zalfi

domingo, 22 de noviembre de 2015

BOOK FAIR

¡ Muy buenas a todos !


En esta ocasión únicamente vamos a hacer un pequeño resumen de lo que en los últimos años se viene repitiendo con éxito,  y es la llamada " Book fair ".



 


 ¿ A que os suenan 

estos papelitos ?












Pues sí, este pasado jueves y viernes se ha celebrado de nuevo dicha feria; en ella, en jornada puertas abiertas para quién quisiera asistir, se podían comprar libros, material didáctico y otras curiosidades, todo ello en inglés y fomentado por el Departamento correspondiente del C.P. Zalfonada y su Equipo directivo. Simplemente bastaba con acudir a la Sala de Reuniones en horario extraescolar ( 12,30 - 13,00 y 16,00 - 18,00 ) y adquirir lo que se quería

En horario escolar, con la idea de fomentar aún más si cabe tanto el gusto por la lectura como el aprendizaje de esta lengua , se realizaron para todos los niveles cuenta cuentos en inglés. 
Seguramente, aunque siempre se van ajustando al nivel de los niños que acuden, habrá habido muchas cosas que ellos no han entendido, pero también muchas otras , bien porque lo están estudiando, por intuición o porque su pequeño oído se está agudizando, ya se habrán enterado.

Sea como sea, la " Book fair " tiene más éxito cada curso que pasa ; y es que tener la posibilidad de tener un montón de material en inglés al alcance de la mano es una gran ventaja. 

No obstante, y como dice uno de los docentes de esta materia, la lengua se aprende leyendo, hablando y oyendo, con lo que si puede ser en casa que vuestros hijos vean Peppa Pig o lo que deseen en inglés.

Aquí os dejo unas cuantas fotografías de libros que podíais haber adquirido; agradeceros vuestra presencia, pues sin vuestra ayuda e interés no se hubiera podido repetir.








        Do you want cook anything?









LUKE: I´M YOUR FATHER

BIIIPPPP, BIPPPP




                                                           Dinosaurs, princess, pirates.....              
























No hay comentarios:

Publicar un comentario