co-co-co…cómo me lo paso leyendo

co-co-co…cómo me lo paso leyendo
Soy Zalfi

lunes, 15 de diciembre de 2014

CALENDARIO DEL PROGRAMA " LEER JUNTOS "

Hola a todos


Después de la reunión del pasado día 11, ya se ha establecido un calendario para las dos modalidades que van a coexistir este año.
Por una parte, y al igual que en años anteriores, tendremos la parte de " Tertulia literaria para adultos " donde se propondrán diversos libros para que nos leamos, y así después de la fecha establecida hacer un debate entre todos y comentar la obra elegida. El primer libro elegido para este curso es " La edad de la ira " de Fernando J. López ; se ha pensado en él puesto que el argumento se basa en un estudio que el autor ha hecho de la educación en el tramo de la ESO reflejándolo en su novela a través de la intriga de un asesinato y lo que puede estar escondido detrás de él. os puedo asegurar que es muy entretenido y yo creo que suscitará polémica en el próximo debate.
Recordad que para esta modalidad podéis acudir el día que deseéis, si bien se pide que por favor se cree una continuidad por el bien del grupo.

Para esta parte únicamente para adultos el calendario será:

                               12 - enero
                              09 - febrero
                              09 - marzo
                              20 - abril
                              04 - mayo










La segunda modalidad como sabéis es " Leemos un cuento " ; aquí padres con sus hijos van a participar en diversas actividades como son leer cuentos, escenificarlos, inventarlos, etc etc.
Apuntar por último que en la 1ª Sesión , entre otras cosas, se pondrá una audiovisual de 10 minutos de un cuento que José Saramago publicó y en la que es el propio Saramago quién lo cuenta; por supuesto el texto en sí lo llevaremos también.

El calendario os lo pongo a continuación:

                                       26 - enero
                                       23 - febrero
                                       23 - marzo
                                       27 - abril
                                       25 - mayo






Todo el equipo del Proyecto Leer Juntos os esperamos, recordad que Un libro es un amigo y que nuestros hijos tienen que leer. Aunque el otro día no vinierais a la reunión ni os apuntarais es acceso libre y podéis participar cuando queráis.

Saludos