co-co-co…cómo me lo paso leyendo

co-co-co…cómo me lo paso leyendo
Soy Zalfi

miércoles, 3 de diciembre de 2014

COMIENZO DEL PROYECTO

Hola a toda la comunidad Zalfonera

Hoy vuestros hijos habrán sacado una circular en la que se os explica que de nuevo va a comenzar el proyecto Leer Juntos; como habéis podido comprobar, y viendo que el año pasado el interés de la mayoría de los asistentes a la primera reunión fue hacer actividades de lectura con los niños, este curso el Programa ha cambiado bastante.
Si bien se va a seguir con la tertulia de adultos donde se plantea un libro determinado a leer para posteriormente comentarlo entre los asistentes, se va a innovar creando un grupo de lectura con niños y padres; en esta opción no solamente leeremos con ellos, sino que se realizarán a lo largo del curso distintas actividades relacionadas con la lectura para motivar a los pequeños por el gusto a la lectura. 
Dependiendo de los grupos que salgan, edades, etc, se podrán hacer dramatizaciones, juegos, lecturas inventadas, talleres....
Todo esto  vendrá determinado  por vuestra participación; como dice en la circular, el próximo Jueves día 11 será la reunión informativa, espero que os animéis muchos a participar, y sobre todo con los niños.
Venid con ideas innovadoras para aportar al Proyecto, cualquiera de ellas se agradecerá, al igual que vengáis con algunos títulos de libros que penséis que pueden gustar a los niños.
Saludos y os esperamos