co-co-co…cómo me lo paso leyendo

co-co-co…cómo me lo paso leyendo
Soy Zalfi

martes, 11 de marzo de 2014

"Diario de una persona"

El pasado 3 de marzo pudimos ver el cortometraje "Diario de una persona" de Jesús Salvo. Fue un corto duro pero real como la vida misma, Pudimos mantener un coloquio con el director y hablar sobre lo visionado, la enfermedad y muchas cosas más.
Gracias Jesús por tu corto y por querer verlo con nosotros y gracias a todos los asistentes por tener este interés en participar en actividades propuestas por el centro.
Os esperamos para la próxima. 
"Diario de una persona"

3 comentarios:

  1. Yo estuve allí. Me gustó muchísimo (aunque duro). Ya sé que cada cosa que se intenta hacer hay poca colaboración pero espero que no decaigan los ánimos y sigamos haciendo cosas en el cole.

    ResponderEliminar
  2. Tuve el privilegio de poder acudir a la proyección; muy duro, muchos recuerdos , lloros y risas, pero impresionante. Si tenéis ocasión vedlo.

    ResponderEliminar
  3. Como enfatizan Marta y Azucena YO ESTUVE ALLÍ, YO TUVE ESE PRIVILEGIO. ¿Que somo pocos en el grupo "Leer Juntos?; bueno, estamos las y los que podemos y queremos, porque lo de leer, ver y escuchar nos gusta, el Colegio nos pone los medios y sabemos o podemos aprovecharlos.
    Que nunca os importe la cantidad; la calidad está por encima de todo en estos tiempos de zozobra y el cortometraje de Jesús Salvo va sobrado de calidad y profesionalidad. ¿A que sí?
    Seguid a este mozo, que llegará lejos en el mundo del cine (pronto marchará a los EEUU, donde se potencia la cultura). Entonces podremos decir con orgullo que, además de sus anuncios publicitarios, YO ESTUVE ALLÍ CON ÉL VIENDO SU TERCERA PELÍCULA, muy dura, pero genial.

    ResponderEliminar