co-co-co…cómo me lo paso leyendo

co-co-co…cómo me lo paso leyendo
Soy Zalfi

martes, 28 de abril de 2015

EL ENCUENTRO

¡ Hola comunidad zalfonera !

Ayer, 27 de abril, se celebró la penúltima reunión del Proyecto Lector Infantil;una mamá del colegio ( Carol ) y sus hijos ( Leo y Saúl ) leyeron un cuento titulado " El encuentro " , donde ayudados con un montón de pictogramas el tiempo nos pasó volando.

Saúl, un gran lector todo hay que decirlo, iba poniendo incluso voces a los personajes consiguiendo que aún se hiciera más ameno el rato; tanto el pequeño como el gran público disfrutamos de ese pequeño ratito de lectura. 

Después de la lectura, se estuvo preguntando a los pequeños qué actos pensaban ellos que ayudaría a salvar el planeta, a cuidarlo, y atención atención que los pequeños demostraron ser muy responsables y saber lo que el planeta necesita. ¡ Si es que tenemos unos grandes pensadores en envases diminutos !

Os dejo aquí una muestra de lo que hicimos ayer; sobre todo dar las gracias a Carol y a sus niños ( que conste que la pequeñita también ayudó ) por ese rato tan delicioso que nos hicieron pasar, y por supuesto a todos los niños que ayudaron a pintar esos picotearías tan chulos que completaron la historia.

Recordad que el 25 de mayo es la última sesión del Proyecto Lector Infantil y el 18 de Mayo la de adultos.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario