co-co-co…cómo me lo paso leyendo

co-co-co…cómo me lo paso leyendo
Soy Zalfi

lunes, 24 de febrero de 2014

CAMBIO EN PROYECCIÓN PELÍCULA DEL ALZHEIMER

Hola a todos:

Lamento anunciar que , pese a lo dicho anteriormente en este blog y en el Facebook del AMPA, el próximo Lunes 3 de Marzo efectivamente se proyectará el cortometraje " Diario de una persona " del director Jesús Salvo, pero con una gran salvedad: al final el aforo se verá limitado al equipo integrante del proyecto " Leer juntos ", AMPA e invitados por parte del equipo directivo.

Siento comunicaros esta noticia a todos aquellos que estuviérais interesados en acudir.

1 comentario:

  1. He leído esta entrada y me quiero explicar:
    El grupo de trabajo "Leer Juntos" fue aprobado por la Administración educativa tras presentar un proyecto en su día las dos profesoras que lo coordinan; esto quiere decir que detrás hay un trabajo de gestión, de actas, etc. que concluirá con una Memoria final (evaluación) a entregar al Departamento de Educación.
    Una vez aprobado se difundió a toda la comunidad educativa del Colegio que habría espacios TANTO para la lectura COMO para otras artes como el teatro, el cine... y se apuntaron las y los que quisieron y pudieron. Se van cumpliendo los objetivos que se marcaron y el grupo de trabajo funciona muy bien, es decir, sus componentes, padres y profes LO HACEN funcionar muy bien dedicándole ganas y tiempo.
    El grupo de trabajo ha estado abierto siempre a cualquier incorporación y el anuncio del tema (alzhéimer) y de la película con la presencia de su director manifestado en este estupendo blog con más de un mes de antelación: nadie nuevo se incorporó al mes siguiente al trabajo, ni un sólo comentario se hizo en el blog apoyándolo, por eso me costó entender que algunos (muy pocos) solicitaran la entrada SÓLO para ver la peli y..., si te he visto no me acuerdo. Me pereció poco serio.
    El equipo directivo invitó únicamente a las cinco personas no docentes miembros del Consejo Escolar que en sus inicios hicieron posible con sus votos que el Proyecto del grupo de trabajo saliera adelante.
    Hay que estar a las duras y a las maduras.

    ResponderEliminar